Hotel The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort

Playas de bavaro, Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana Ver ubicación
Hotel The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort
Playas de bavaro, Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana

Información general

Hotel The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort

Bienvenido a The Reserve, el nuevo resort boutique de todo incluido dentro de Paradisus Punta Cana Resort, especialmente diseñado para familias. Este Hotel de gran lujo en Punta Cana dispone de una piscina principal con ritual de aguas y una piscina infantil con toboganes; un YHI Spa; un servicio Family Concierge; alta gastronomía; campo de golf; completo gimnasio; una divertida zona con magníficas instalaciones dedicadas a los más pequeños (Kids Zone); así como 132 lujosas suites totalmente nuevas entre las que se incluyen las One-bedroom Master Suites, las The Reserve One Bedroom Suite y 48 suites exclusivas de nuestro Paradisus Family Concierge. Además de disponer de transporte al área de la playa, por ser cliente de The Reserve tendrás acceso gratuito a los servicios, las instalaciones y los restaurantes de Paradisus Punta Cana Resort (excepto la zona de Royal Service).

Servicios en las habitaciones del The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort

Cuenta con los siguientes tipos de haticación: The Reserve Suite (1 dormitorio): con cama king size, zona de estar separada, hidromasaje doble en el baño, lujosas amenidades, café y té, servicio de descubierta nocturna, acceso a Internet y las facilidades de las Deluxe Junior Suites. Ocupación máxima: 3 adultos.The Reserve Máster Suite (1 dormitorio): con 82 m2, dormitorio independiente con cama king size, sala con sofá-cama, comedor y el mismo equipamiento que la The Reserve Suite. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño (no admite alojamiento individual).The Reserve Máster Suite (2 dormitorios): son habitaciones compuestas por la unión de una Suite y una Máster Suite de 1 dormitorio por lo que cuentan con las comodidades y facilidades de ambos tipos de habitación. Ocupación máxima: 6 adultos y 1 niño (ocupación mínima de 4 adultos).The Reserve Family Concierge Suite y Máster Suite: con las mismas comodidades que las anteriores y además: Play Station (previa petición y disponibilidad), toallas y kit de productos para niños en el baño, bebidas para niños en el minibar, servicio de descubierta nocturna personalizado incluyendo leche y galletas, menú de almohadas para niños, batas de baño y zapatillas para adultos y niños. Incluyen los servicios exclusivos del (Family Concierge). Ocupación máxima: 3 adultos (no admite alojamiento individual).

Ubicación del The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort

Sobre la playa de Bávaro e integrado en el Paradisus Punta Cana Resort.

Más sobre este hotel

El hotel The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort pertenece a la cadena hotelera Meliá Hotels

Servicios del The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort

  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Hotel SPA
  • Gimnasio
  • Golf

Opiniones sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana Resort

Lugares de interés en Punta Cana

Playa El Cortecito

La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.Es una playa de arena fina y blenca, con agua en buena temperatura y con un intenso azul turquesa transparente. El clima es espléndido.La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.

Más hoteles cerca de Playa El Cortecito

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto