Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

The Residence Maldives at Falhumaafushi

Falhumaafushi, gaafu alifu atoll, Atolon Gaafu Alifu, Maldivas Ver ubicación
desde 407.00 € (precio por noche)
The Residence Maldives at Falhumaafushi
Falhumaafushi, gaafu alifu atoll, Atolon Gaafu Alifu, Maldivas
desde 407.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel The Residence Maldives at Falhumaafushi

Equipado con: Piscina, The Spa by Clarins sobre el agua con seis cabinas y pabellón para yoga y meditación, facilidad para la práctica de deportes acuáticos, centro de buceo, tienda, centro de fitness, biblioteca y Kids Club. Lo mejor: su situación en el sur de Maldivas en un territorio más virgen y menos explotado hace que vida marina sea mucho más rica y sitúa a este hotel como el lugar ideal para los que disfrutan con el snorkelling y el buceo. El hotel pertenece a Leading Hotels of the World con una excelente relación calidad/precio.

Servicios en las habitaciones del The Residence Maldives at Falhumaafushi

94 Villas de 7 tipos diferentes incluyendo villas en la playa y sobre el agua. Todas ellas cuentan con en salón comedor separado con muebles clásicos de teka y rattan y un aire maldiviano. Los clientes pueden acceder directamente a la playa desde las Beach villas y a la laguna desde las Water villas. Equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, Tv de 40 pulgadas, DVD, conexión a internet, caja fuerte privada, minibar, secador de pelo, bañera y ducha separadas, ducha de lluvia, albornoces y zapatillas.
Beach Villa (138 m2): con acceso directo a la playa y rodeada de vegetación las villas cuentan con una veranda y un espacio exterior donde relajarse con las vistas del océano Índico.
Water Villa (137 m2): situadas directamente en la laguna disponen de una veranda a la que se accede directamente desde el salón y donde puede contemplarse directamente el espectáculo que suponen los bancos de peces y el coral.

Ubicación del The Residence Maldives at Falhumaafushi

En el Atolón Gaafu Alifu, uno de los atolones más grandes del mundo. El traslado desde Male se realiza en vuelo doméstico de unos 55 minutos hasta el aeropuerto de Kooddoo y desde allí en lancha rápida durante unos 7 minutos hasta el hotel.

Restaurante

A la carta: Dispone de dos restaurantes; The Dining Room, el restaurante principal en la playa estilo bistro que ofrece comida internacional, asiática y típica del Índico y The Falhumaa, sobre el agua y especializado en marisco y carnes a la brasa. En el Beach Bar encontraremos también tapas y bebidas de todo tipo.

Más sobre este hotel

El hotel The Residence Maldives at Falhumaafushi pertenece a la cadena hotelera Cenizaro Hotels & Resorts

Servicios del The Residence Maldives at Falhumaafushi

  • Alquiler de bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Sombrillas
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Comedor

Opiniones sobre The Residence Maldives at Falhumaafushi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a