Este complejo tipo club fue construido en 2008 y se sitúa en la ciudad antigua, con su fascinante canal y las murallas y fosos antiguos de Chiang Mai. El centro del complejo es una casa colonial de estilo Lanna, que funciona como vestíbulo y está rodeada de la piscina, restaurante, bares, jardines tropicales y 36 habitaciones de lujo en tres edificios bautizados como hermosas flores del norte - Chaba, Dahla y Monta. El diseño colonial Lanna del complejo pone el acento en el paisaje del norte de Tailandia y el arte y artesanía locales. El establecimiento climatizado incluye igualmente servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y aparcamiento. El servicio de lavandería es de pago.
La parte antigua cubre un área de forma cuadrada, rodeada de murallas y fosos, construida aparentemente bajo el reinado de Mangrai. Hay cinco puertas a la ciudad, con el hotel situado en la puerta Pratu Suan Dok, a pocos minutos del aeropuerto internacional Chiang Mai, templos locales, museos, lugares de interés histórico, el mercado de fin de semana, zonas peatonales, las faldas de la montaña Doi Suthep y el parque zoológico de Chiang Mai.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como con camas dobles o extra grandes que aseguran niveles únicos de confort y comodidad. Las prestaciones de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Otras prestaciones estándar son la cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Se sirve un desayuno continental en el restaurante The Canal todos los días, mientras que el almuerzo y la cena son de menú o a la carta.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
El servicio de mayordomo es el epítome de la hospitalidad en este hotel, un concepto de servicio directo para ofrecer una amplia gama de servicios personalizados desde el registro hasta la salida. El mayordomo es experto en asesorar sobre donde ir de excursión, a comer, de compras o a disfrutar de la noche.