Es el primer hotel de lujo malayo que ofrece servicio de mayordomo en todos los alojamientos. Los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente refinado y relajante con un servicio incomparable que se espera de este grupo de hoteles. El hotel ganó el premio al mejor hotel de negocios en Malasia en el año 2005 por sexta vez consecutiva según el criterio de la revista Asia Magazine y de la cadena de televisión CNBC Asia. Cuenta con un total de 248 alojamientos, de los que 219 son habitaciones normales y 29 suites, incluyendo la suite Ritz-Carlton. Está completamente climatizado y ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones gastronómicas y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel se encuentra situado cerca de Bintang Walk, el moderno centro de negocios y entretenimiento de Kuala Lumpur. En las inmediaciones encontrará el Central Market, China Town y las Torres gemelas Petronas.
Los alojamientos son los más amplios de la ciudad, contando con 46 m². Están decorados en el tradicional estilo Ritz-Carlton e incluyen una colección de obras artísticas del s. XIX y principios del s. XX. Todos ellos están climatizados y disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, cafetera/tetera y caja fuerte.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Se sirven comidas. La cena y la comida se pueden tomar en forma de buffet, a la carta o en un menú.
Torre Kuala Lumpur - KL Tower