Este complejo solo para adultos esta situado en una de las zonas más bonitas de Playa del Carmen, destaca por su encanto y por su cálida hospitalidad. Fue restaurado en el año 2005 y cuenta con un total de 312 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También tiene una sala de conferencias, comedor para el desayuno y algunas tiendas. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un bar, una cafetería y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para fumadores, así como una sala de televisión, quiosco, peluquería y conexión inalámbrica a Internet. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de atención médica, de lavandería y de habitaciones, además de un salón de lavandería. Por último, hay una sala de teatro, sala de juegos.
Este hotel de suites está situado enfrente de una de las playas más preciosas de Playa del Carmen. Esta zona le ofrece un oasis de descanso y de tranquilidad. A unos 100 m está la 5th Avenue, donde encontrará bares, discotecas y restaurantes. Cerca del paseo marítimo hay un embarcadero desde el que zarpan ferrys hasta la isla de Cozumel. A 300 m de distancia está la estación de autobuses y varias tiendas y comercios. La zona turística está a unos 2 km y la ciudad de Cancún está a unos 6 km. Las ruinas arqueológicas de Tulum se encuentran a unos 3 km. El aeropuerto de Cancún está a una distancia aproximada de 45 km.
Las amplias y espaciosas suites están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar sistema de aire acondicionado, radio, plancha, tabla de planchar, dos camas dobles o una extra grande, conexión a Internet, menaje para preparar té y café, minibar, nevera, espejo, reproductor de DVD y vídeo. Las suites junior están dotadas de jacuzzi, salón y balcón o terraza. En las suites «royal master» podrá encontrar un jacuzzi y dos terrazas. Las suites presidenciales disponen de una piscina privada con hamacas y un salón-comedor.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
|El plan todo incluido abarca todos los alimentos, bebidas nacionales e internacionales, alojamiento, entretenimiento, impuestos y propinas, actividades ilimitadas en el hotel, deportes acuáticos no motorizados con equipo e instrucción incluidos en el precio del paquete.||
Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.