Este encantador hotel cuenta con un total de 77 habitaciones dobles, que se reparten por un edificio principal y otros secundarios. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, en el hotel hay conexión a Internet, equipamiento para conferencias, cafetería, restaurante y bar. Por un pequeño cargo adicional, podrá disfrutar del servicio de habitaciones. En el comedor, que antiguamente fue la caballeriza, se puede apreciar todavía el lugar donde se ataban los caballos. Desde la zona de jardín se puede ver el Monte Merón y el parque nacional Tal. El hotel dispone también de un miniclub y aparcamiento.
El hotel fue construido a partir de las ruinas de una residencia real del siglo XXVII, que fue sede del gobierno austriaco durante el Imperio Otomano. Se encuentra en el barrio de los artistas de Sabed, que ofrece un ambiente y unos colores incomparables. Desde el hotel se tarda sólo 10 minutos a pie en llegar al centro de la ciudad, donde hay numerosos restaurantes, bares, tiendas y oficinas de información turística. En las inmediaciones encontrará también el barrio de la sinagoga, el cementerio judío, el monte Merón y otros lugares de interés turístico. La estación central de autobuses y la ciudadela quedan a 1 Km.
Los alojamientos son de estilo moderno con elementos orientales y ofrecen cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, minibar, TV por cable, radio, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, cama doble o extra grande y aire acondicionado individual.
El restaurante ofrece una selección de deliciosos platos tanto locales como internacionales.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.