The San Anton

Triq ir-ramel, Bugibba, Malta Ver ubicación
The San Anton
Triq ir-ramel, Bugibba, Malta

Información general

Hotel The San Anton

Ofrece a sus huéspedes: recepción con salón las 24 horas, aire acondicionado en las zonas públicas, Pub Molly Malone (pub irlandés) / TV y sala de ocio, Restaurante que sirve desayuno con buffet, 3 platos en el almuerzo en modo buffet y en la cena también 3 platos en modo buffet, sala de juegos , sala de equipajes, zona de juegos para niños, piscina exterior con sección para niños, jacuzzi, solárium con duchas y aseos, Snack bar en la piscina, lavandería con monedas y un pequeño supermercado y tienda de recuerdos (gestionados por terceros).

Servicios en las habitaciones del The San Anton

Las habitaciones del hotel son accesibles con ascensores y todas cuentan con balcón privado, sistema de teléfono con línea directa, calefacción central, ventiladores de techo, caja fuerte (con cargo), secador de pelo, televisión vía satélite y radio, y un baño completo con ducha. Mini nevera y set de té / café están disponibles, a solicitar en la recepción por un pequeño suplemento. Los apartamentos constan de 1 y 2 dormitorios, todas con balcones o terrazas privadas. Los apartamentos incluyen una zona de estar con dos sofás-cama, cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, habitaciones con dos camas separadas, cocina con dos placas eléctricas y horno, nevera, servicio de té y café, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, ventiladores de techo y portátiles, y cajas de seguridad (con cargo). Todas las habitaciones y apartamentos del hotel tienen actualmente TV de pantalla plana de 32 pulgadas de forma gratuita. El Wi-Fi también está disponible por un suplemento en todas las habitaciones.

Ubicación del The San Anton

El Hotel de Apartamentos se encuentra a sólo 500 metros de la costa de Bugibba y de su paseo marítimo, con su excelente selección de tiendas, bares, restaurantes y playas rocosas. Una parada de autobús que le comunica con Valletta, Sliema y con la terminal de ferries de Gozo, situada en la parte norte de la isla, está a sólo 200 metros de distancia. La ubicación del hotel permite el acceso fácil a las atracciones de todo el complejo hotelero.

Servicios del The San Anton

  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre The San Anton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto