The Sandhouse Hotel & Marine Spa

Rossnowlagh Beach, ROSSNOWLAGH LOWER Ver ubicación
The Sandhouse Hotel & Marine Spa
Rossnowlagh Beach, ROSSNOWLAGH LOWER

Información general

The Sandhouse Hotel & Marine Spa

Situado al borde del océano Atlántico y con vistas kilométricas a una playa solitaria de arena, el hotel está a unos 20 minutos al sur de la ciudad de Donegal. Disfruta de una ubicación frente a una hermosa playa en una mansión que fue una vez una cabaña de pesca. La propiedad cuenta con 50 habitaciones.

Servicios en las habitaciones del The Sandhouse Hotel & Marine Spa

Las habitaciones del Sandhouse son lujosas y tienen una decoración individual en un estilo casa de campo. Muchas de las lujosas habitaciones dan a la playa de Rossnowlagh en la bahía Donegal, desde su habitación escuchará a las olas rompiendo en la arena de la playa.

Restaurante

Disfrute de una excelente y premiada cocina en los elegantes restaurantes Seashell y Glassroom mejorados por una carta de vinos imaginativa y cuidadosamente seleccionada. Los menús han sido diseñados por el chef residente, John Robert McGarrigle que ha formado parte del equipo durante los últimos diez años. John y su equipo utilizan los maravillosos productos naturales y frescos que son una característica de esta costa y del interior que todavía permanecen sin contaminar. Las especialidades de la casa incluyen salmón bahía Donegal trucha de mar, vieiras, cangrejo y langosta, así como carne de vaca de primera, cordero, ternera y caza en temporada.

Spa

El Spa Marine es el lugar ideal para los huéspedes para revitalizarse y rejuvenecerse. Una mezcla armoniosa de lo último en belleza natural y terapias holísticas que sanará la mente, el cuerpo y el alma. Especializado en Voya, ofrece una experiencia única en el cuidado de la piel por medio de algas marinas.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto