Este hotel boutique, rodeado de arrozales y un encantador pueblo balinés, consta de 15 habitaciones y ofrece una auténtica experiencia balinesa en un entorno relajado y tranquilo, descrito recientemente por una popular guía turística como 'un escondite romántico'. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, así como de servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
Este encantador hotel boutique se encuentra a menos de 10 minutos en coche de fabulosas tiendas, elegantes restaurantes, las playas y las famosas puestas de sol de Seminyak y Oberoi, así como a unos 30 minutos de viaje del aeropuerto internacional de Bali.
Todas las habitaciones están totalmente climatizadas y cuentan con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, al igual que con cama doble, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, set de plancha y completas unidades de entretenimiento consistentes en TV vía satélite, reproductor de DVD, reproductor de CD y conexión a Internet de banda ancha WiFi. Cada unas de las Grand suites de 1 dormitorio dispone de zona de estar/comedor al aire libre y cocina pequeña con cafetera/tetera, mientras que la Deluxe suite, también de 1 dormitorio, disfruta de una amplia veranda.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.
Se sirve desayuno a diario.
Mercado de Arte Kuta