El hotel tiene aire acondicionado y cuenta con una ornamentación elegante de estilo europeo y una lujosa disposición de mobiliario chino y occidental. Ofrece a sus huéspedes sofisticadas instalaciones de negocios y de ocio, un servicio personalizado y una impresionante selección de comidas y bebidas en su bar y restaurante. Consta de un total de 343 habitaciones y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel urbano cuenta con una ubicación ideal en el principal distrito financiero y de negocios de Taipéi. Las principales zonas culturales y de compras están cerca, y el rascacielos Taipei 101 está a 20 minutos con el transporte público, con la estación de metro MRT Zhongshan Junior High School a solo 5 minutos a pie del hotel. El centro comercial Breeze Center, con sus múltiples opciones gastronómicas, queda a 5 minutos en transporte público y el mercado nocturno de Liaoning Street queda a unos 10 minutos a pie. El aeropuerto nacional queda a una distancia práctica, a 5 minutos del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Taipéi Taoyuan queda a una cómoda distancia, a 45 minutos.
Las habitaciones, elegantemente equipadas, incluyen singulares suites, que se encuentran entre las mayores de las ofrecidas en Taipéi. Cada habitación, práctica y sencilla, está amueblada con mobiliario de estilo Biedermeier y lo último en tecnología de comunicaciones. Las habitaciones combinan seguridad, confort y lujo con un diseño que recuerda al del dormitorio equipado con buen gusto de una mansión elegante. Cada habitación cuenta con ducha, bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel ofrece cuatro restaurantes y un bar, cada uno con una temática diferente y todos igual de maravillosos. Tienen un diseño impecable y son perfectos para cualquier ocasión, desde un almuerzo gourmet de negocios a una excelente cena íntima. Cada mañana se sirve un bufet para el desayuno. El almuerzo y la cena están disponibles de bufet o a la carta.