Hotel The Shoreham

33 west 55th street,, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Shoreham
33 west 55th street,, Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel The Shoreham

Se trata de un hotel del centro de Manhattan, con un estilo contemporáneo. El amable personal del hotel estará a mano para ayudar a los huéspedes en todo tipo de temas, desde conseguir entradas para el teatro hasta reservas para cenar. El hotel ofrece servicio de habitaciones 24 horas y café todo el día. Hay un total de 177 habitaciones en este hotel urbano. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias, mientras que los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el garaje (de pago).

Servicios en las habitaciones del The Shoreham

Las habitaciones están inmaculadas y son originales, con una decoración minimalista en acero inoxidable, cristal, mármol y maderas nobles, complementada por tejidos ligeros en las zonas comunes y en las habitaciones. Los alojamientos vienen con reproductor de CD, de vídeo y TV por cable. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, nevera pequeña, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.

Ubicación del The Shoreham

El hotel goza de una cómoda ubicación en el centro de Manhattan, en la calle 55 entre la quinta y la sexta avenida. Está a poca distancia de los principales lugares de negocios de Manhattan, las mejores tiendas de la quinta avenida, Central Park, el Rockefeller Center, el MOMA, los teatros de Broadway y el Carnegie Hall. Hay numerosos restaurantes, bares y tiendas cerca. Hay paradas de transporte público a un corto paseo del hotel y la estación Penn queda a unos 13 minutos en transporte público. Los aeropuertos cercanos incluyen La Guardia (a unos 13 km), Newark (a 25 km) y el JFK (a 29 km).

Información adicional de The Shoreham

El cargo del Wi-Fi en las habitaciones tiene un coste adicional por 24 horas y puede conectar hasta 3 dispositivos a la vez. Sin embargo, en el vestíbulo y el salón, la conexión Wi-Fi es gratuita y no requiere contraseña. Las camas supletorias están disponibles por un costo adicional más impuestos por noche. Están sujetos a disponibilidad. Las cunas están disponibles de forma gratuita bajo petición y sujeto a disponibilidad.

Observación

El horario de registro garantizado es a las 3:00 p.m. y el horario de salida es a las 11:00 am. Se permiten mascotas. El hotel exige depositar una fianza en las reservas y por mascota y se cobra una tasa diaria de mascotas no reembolsable. Los huéspedes pueden ponerse en contacto con el hotel para obtener más información. Por un suplemento se puede disfrutar de servicio de aparcacoches.

Servicios del The Shoreham

  • Ofertas especiales de SPA
  • Gimnasio
  • Pensión completa
  • Desayuno buffet
  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Opiniones sobre The Shoreham

Lugares de interés en Nueva York

Carnegie Hall

El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica. El Carnegie Hall se encuentra inscrito como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 15 de octubre de 1966. William Tuthill fue el arquitecto del Carnegie Hall. Ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park.

Más hoteles cerca de Carnegie Hall

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto