Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

The Solita Soho Hotel, an Ascend Hotel Collection Member

159 Grand Street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 166.00 € (precio por noche)
The Solita Soho Hotel, an Ascend Hotel Collection Member
159 Grand Street, Nueva York, Estados Unidos
desde 166.00 €
Ver habitación

Información general

The Solita Soho Hotel, an Ascend Hotel Collection Member

El Solita Soho Hotel-Clarion Collection está idealmente situado en el bajo Manhattan, rodeado de barrios de moda como el Soho, Little Italy, Tribeca o Chinatown. El homenaje al 11S, en la Zona Cero, está a pocos pasos. Por otro lado, el puente de Brooklyn y el distrito financiero, alrededor de Wall Street, también se encuentran a poca distancia. A las famosas atracciones de Midtown Manhattan se puede llegar fácilmente en metro. El atractivo hotel boutique está ubicado en un edificio de 12 plantas en el que se puede disfrutar de un ambiente refinado y sofisticado. Las elegantes habitaciones están bien equipadas y diseñadas teniendo en cuenta comodidad y modernidad, añadiendo a todo ello sus espectaculares vistas a la ciudad. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, TV LCD de pantalla plana, baño de mármol y ropa de cama de diseño. Este maravilloso hotel es una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia única al visitar la \"Gran Manzana\".

Servicios en las habitaciones del The Solita Soho Hotel, an Ascend Hotel Collection Member

Cuando esté listo para pasar la noche, las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. El servicio de habitaciones está disponible y las habitaciones de la planta superior ofrecen una magnífica vista de Manhattan.

Ubicación del The Solita Soho Hotel, an Ascend Hotel Collection Member

Este hotel boutique de Nueva York es un reflejo único de la comunidad local, donde podrá descubrir tesoros escondidos y sabores locales como el Parque Central, Centro Cívico de la Ciudad de Nueva York, Madison Square Garden, Prensa de Old Warren Road o el Estadio MetLife. También puede llegar fácilmente al Aeropuerto LaGuardia y al Aeropuerto Internacional Newark Liberty, haciendo que los viajes hacia y desde el hotel sean lo más fáciles.

Más sobre este hotel

El hotel The Solita Soho Hotel, an Ascend Hotel Collection Member pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del The Solita Soho Hotel, an Ascend Hotel Collection Member

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio

Opiniones sobre The Solita Soho Hotel, an Ascend Hotel Collection Member

Lugares de interés en Nueva York

Little Italy

La Pequeña Italia o en inglés Little Italy es un barrio en Manhattan, Nueva York, llamado así por haber estado poblada en sus orígenes por gran cantidad de inmigrantes italianos (italoamericanos). A medida que los italo-americanos dejaron Manhattan por otras comunas y por los suburbios a mediados del siglo XX, el vecindario reconocible como “Little Italyâ¿Â (pequeña Italia) gradualmente fue menguando, y grandes partes del barrio fueron absorbidas por Chinatown. La parte norte de la Pequeña Italia, cerca a la calle Houston, también dejó de ser reconocible como italiano, y finalmente pasó a ser el barrio conocido como NoLIta, una abreviación de “North of Little Italyâ¿Â. El barrio de Little Italy va a ser absorbido por Chinatown, porque ya están comenzando a vivir chinos. Actualmente la única zona que aún se puede reconocer como La Pequeña Italia es la sección de la calle Mulberry entre Broome y Canal, que se encuentra llena de restaurantes italianos cuyos clientes son, en su mayoría, turistas. La Fiesta de San Genaro es muy típica de la Pequeña Italia. Se lleva a cabo cada mes de septiembre

Más hoteles cerca de Little Italy

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto