Hotel The Standard, East Village

25 cooper square, NUEVA YORK Ver ubicación
Hotel The Standard, East Village
25 cooper square, NUEVA YORK

Información general

Hotel The Standard, East Village

Hotel que ofrece servicio de limusina o coche con chófer, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición, con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de niñera (o guardería), servicio de celebración de bodas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Servicios del The Standard, East Village

  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Minibar
  • Aire acondicionado central
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio

Opiniones sobre The Standard, East Village

Lugares de interés en Nueva York

Washington Square Park

Es un parque de la ciudad de Nueva York, situado en el sur de la isla de Manhattan. Cercano a la universidad de Nueva york en el barrio de Greenwich Village, lo que le supone ser frecuentado por una población algo marginal, intelectual y no conformista. El parque esta equipado con tableros de ajedrez, donde se pueden ver a los jugadores enfrentarse delante de un gran público. Es una de las zonas más populares del sur de Manhattan. El parque tiene poca zona verde, algunos árboles y parterres de flores. Está casi totalmente pavimentado, pero posee algunas estatuas y monumentos.

Más hoteles cerca de Washington Square Park

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto