El hotel, renovado en el año 2001, tiene 28 plantas en las que se reparten un total de 527 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción (abierta las 24 horas), un guardarropa y ascensores. El edificio está completamente climatizado y dispone de un bar, una cafetería y un restaurante, varias tiendas, una tienda de delicatessen, una una sala de conferencias y de banquetes y conexión a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, podrá disfrutar de servicio de habitaciones, de lavandería, aparcamiento y garaje.
Este excelente hotel se encuentra en los alrededores del centro de Manhattan, en la 7° Avenida y la calle 32, a pocos minutos de Centro Javits, Macy's, de Broadway, comercios, bares, pubs y restaurantes. Justo enfrente está el Madison Square Garden y la estación Penn. La discoteca más cercana está a unos 2 km y el aeropuerto de Nueva York-La Guardia está 14 km.
Las habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar nevera, cafetera, suelo enmoquetado y calefacción y aire acondicionado regulables. En el sofá-cama pueden dormir 2 personas. Los estudios y apartamentos tienen, además, una cocina completamente equipada. Los encantadores estudios y suites tienen una cocina completamente equipada y tienen capacidad para 4 personas. Las habitaciones para 2 personas sólo tienen una cama. Las suites de un dormitorio son como los apartamentos, con cocina totalmente equipada y capacidad para 4 huéspedes (2 en una cama grande y 2 en un sofá-cama).
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir un menú.
La estación Pensilvania (en inglés: Pennsylvania Station), conocida comúnmente como Penn Station, es una estación terminal y un importante punto ferroviario de red de cercanías en la ciudad de Nueva York. La estación se encuentra localizada en los niveles subterráneos de la Pennsylvania Plaza, un complejo urbano localizado entre la Séptima Avenida y Octava Avenida entre la Calle 31 y la Calle 33 en Midtown Manhattan, y es propiedad de Amtrak. A la estación llegan más de 600 000 pasajeros al día (comparado con los 140 000 de la Grand Central Terminal) a un promedio de mil personas cada 90 segundos, siendo la estación ferroviaria más ocupada de los Estados Unidos y por mucho la estación ferroviaria más transitada de América del Norte.