Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

The Walrus Bar & Hostel

Westminster bridge road, 172, Londres, Reino Unido Ver ubicación
The Walrus Bar & Hostel
Westminster bridge road, 172, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel The Walrus Bar & Hostel

Si usted está buscando un lugar tan céntrico como sea posible, este es el sitio. Situado junto a la estación de tren de Waterloo (sí, es posible conseguir un poco de ruido de los trenes, pero la mayoría de nuestros clientes nunca se quejan) y sólo un corto paseo (7 minutos) de las atracciones turísticas, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster, por lo que es un lugar ideal para explorar la ciudad. Pero no es sólo su gran ubicación, el albergue cuenta con desayuno gratis, Wi-Fi gratuita, toallas gratis, taquillas y una sala segura, donde se puede mantener sus maletas sin cargo adicional. También hay un bar en la planta baja que ofrece bebidas asequibles donde se puede conocer a otros viajeros y lugareños por igual.

Opiniones sobre The Walrus Bar & Hostel

Lugares de interés en Londres

Waterloo Station

La Estación de Waterloo (London Waterloo station), fue inaugurada en el año 1848, se encuentra en el London borough de Lambeth, en Londres, Inglaterra. De ella parten líneas ferroviarias hacia el sur de Inglaterra, destinos como Guildford, Winchester, Southampton, Portsmouth, Salisbury, Bournemouth, Weymouth y Exeter.

Más hoteles cerca de Waterloo Station

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto