Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

The Wave

89-91 surf parade, broadbeach, Broadbeach, Australia Ver ubicación
The Wave
89-91 surf parade, broadbeach, Broadbeach, Australia

Información general

Hotel The Wave

Este espectacular edificio galardonado es el más nuevo y lujoso complejo abierto en Broadbeach; una absoluta obra maestra de la excelencia del diseño. Sus balcones privados están diseñados para sacar el máximo partido de las impresionantes vistas, que abarcan toda la Costa Dorada.

Servicios en las habitaciones del The Wave

El complejo le ofrece un lujoso alojamiento en amplios apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de en impresionantes áticos de 3 dormitorios que disfrutan de unas vistas a la cara este. Cada uno de los apartamentos está dotado de una modernísima cocina gourmet y decorado con muebles de calidad, siendo prácticamente imposible encontrar un lugar más elegante y confortable donde pasar sus vacaciones.

Ubicación del The Wave

El complejo está situado a un corto paseo de las seguras playas patrulladas de Kurrawa,-en Broadbeach. A unos minutos de sus puertas encontrará tiendas y restaurantes y las principales rutas de transporte también están cerca. El Centro de Convenciones de Gold Coast se encuentra a 400 m del complejo y Pacific Fair está a 1 km de distancia. El aeropuerto de Gold Coast dista 25 km.

Opiniones sobre The Wave

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto