Hotel The Westin Dallas Fort Worth Airport

4545 w. john carpenter freeway, Irving, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Westin Dallas Fort Worth Airport
4545 w. john carpenter freeway, Irving, Estados Unidos

Información general

Hotel The Westin Dallas Fort Worth Airport

El hotel cuenta con 506 habitaciones. Un hall de entrada y una recepción están disponibles para los huéspedes. Los servicios incluyen un servicio de almacenamiento de equipaje. acceso a Internet y acceso inalámbrico a Internet en las zonas públicas. Las opciones gastronómicas que ofrece el hotel incluyen un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Los huéspedes pueden comprar recuerdos de vacaciones de la tienda de recuerdos. Un quiosco de prensa es también uno de los servicios en el hotel. Los huéspedes que viajan en sus propios vehículos pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles. Otros servicios incluyen servicio de habitaciones. Un servicio de transporte se ofrece. Hay una zona de negocios con una sala de conferencias y un centro de negocios.

Servicios en las habitaciones del The Westin Dallas Fort Worth Airport

El hotel ofrece habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño, una cama doble, Minibar y caja fuerte. Los alojamientos ofrecen una gama de servicios que incluyen el té y el Equipo de café. conexión a Internet, TV, radio, un reloj despertador y acceso inalámbrico a Internet , el secador de pelo también se puede encontrar en cada uno de los cuartos de baño.

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto