Este hotel, construido en 1972, está climatizado y dispone de 22 plantas y un total de 644 habitaciones, 31 de las cuales son suites y 263 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, cafetería, tiendas, una peluquería, dos bares, una sala de juegos y dos pubs. También cuenta con un par de restaurantes climatizados y con zona para no fumadores. El hotel cuenta con un aparcamiento (bajo cargo adicional) o un garaje a su disposición. También podrá usar la terminal de Internet.
Este confortable hotel de lujo, que alberga el complejo de belleza corporal AltiraSPA (1.000 m²), está situado en el noble Arabellapark, en el distrito de Bogenhausen. La estación de metro más cercana está a 200 metros y la estación central de Múnich está a cuatro kilómetros y medio. Cerca del hotel se encuentran el Jardín Inglés, así como la metrópoli, donde encontrará diversos lugares para la cultura, el arte y el tiempo libre.
Las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar y nevera. Todas están equipadas con aire acondicionado y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.