The Westin Michigan Avenue Chicago

909 north michigan avenue,, Chicago, Estados Unidos Ver ubicación
desde 211.00 € (precio por noche)
The Westin Michigan Avenue Chicago
909 north michigan avenue,, Chicago, Estados Unidos
desde 211.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel The Westin Michigan Avenue Chicago

Este edificio de hormigón y vidrio tiene un diseño elegante con un poquito del estilo Pottery Barn de la Costa Oeste. El estilizado vestíbulo con columnas de mármol, suelos de madera oscura, elegantes asientos tapizados y modernos aparatos de iluminación, es un lugar donde los huéspedes pueden reunirse con los amigos. Las bien conservadas habitaciones tienen decoración moderna de aspecto elegante, con combinaciones de color en tonos térreos y paredes a rayas Regencia. Aquí, los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones para reuniones del hotel, mientras que los viajeros de placer son llevados al lugar de las tiendas en medio de la Avenida Michigan Norte.

Servicios en las habitaciones del The Westin Michigan Avenue Chicago

Habitaciones para no fumadores en este hotel. Televisor con control remot. Las atenciones de habitaciones estándar están disponibles en todas las habitaciones a menos que se exprese lo contrario. Caja de seguridad en la habitación. Habitaciones 100% para no fumadores. Armario. Decoración moderna con entrada de marmol. Escritorio grande. La cama plegable Heavenly (habitaciones king, únicamente, se cobran cargos). Edredón de plumas. Funda de edredón. Cama Heavenly Bed. La cuna Heavenly Crib disponible. Cama para perros Heavenly Dog Bed. Batas de baño. Secadora de cabello. Espejo de aumento. Baño Heavenly Bathâ¿¢. Baño de marmol grande. Amenidades de baño. Teléfono con llamadas directa. Servicio a la habitación las 24 horas. Cafetera/tetera. Minibar completo. Refrigerado. Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones USD 12,95 por día. 

Ubicación del The Westin Michigan Avenue Chicago

The Westin Michigan Avenue Chicago está en la Magnificent Mile justo enfrente de Bloomingdales y de las tiendas de lujo del Water Tower Place. Toda la emoción de Chicago está junto a las puertas. También puede disfrutar del lago Michigan en la playa de Oak Street.

Más sobre este hotel

El hotel The Westin Michigan Avenue Chicago pertenece a la cadena hotelera Westin

Opiniones sobre The Westin Michigan Avenue Chicago

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto