The Zetter Townhouse Marylebone

28-30 Seymour Street, Marylebone, Londres, Reino Unido Ver ubicación
The Zetter Townhouse Marylebone
28-30 Seymour Street, Marylebone, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel The Zetter Townhouse Marylebone

El Zetter Townhouse Marylebone abrió sus puertas en 2015. Esta casa de 24 dormitorios goza de una ubicación envidiable en la calle Seymour, en el barrio de moda Marylebone de Londres. También destaca su galardonado salón de cócteles, Seymour's Parlor.

Servicios en las habitaciones del The Zetter Townhouse Marylebone

The Townhouse cuenta con un espectacular Rooftop Apartment con terraza en la azotea y baño al aire libre, 19 habitaciones y 4 suites tipo estudio. Cada una de las habitaciones es única, con colecciones individuales de muebles antiguos y hallazgos curiosos.

Servicios del The Zetter Townhouse Marylebone

  • Acceso a Internet
  • Bar
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Londres

Marble Arch

Marble Arch es un monumento de mármol blanco de Carrara cerca de Speakers' Corner en Hyde Park, en el extremo oeste de Oxford Street en Londres, Inglaterra, cerca de la estación del metro mismo nombre. Sólo los miembros de la Familia Real y la King's Troop, Royal Horse Artillery tienen el privilegio de pasar bajo el arco. En 1828, John Nash diseñó el arco basándose en el arco triunfal de Constantino en Roma. Se erigió en su origen en The Mall, como entrada al nuevo Buckingham Palace, reconstruido por Nash sobre el antiguo Buckingham House. En 1851, el arco fue trasladado a su actual emplazamiento durante la construcción del lado este del Palacio.

Más hoteles cerca de Marble Arch

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto