Thompson Chicago

21 east bellevue place, Chicago, Estados Unidos Ver ubicación
Thompson Chicago
21 east bellevue place, Chicago, Estados Unidos

Información general

Hotel Thompson Chicago

Situado en el corazón de la próspera Costa de Oro de Chicago, el Thompson Chicago representa el lujo sofisticado por el que es conocida la marca Thompson.   Situado a sólo unos pasos de la Avenida Michigan, las boutiques de Oak Street, el centro y los lugares de ocio, el hotel de 246 habitaciones ofrece vistas inigualables del lago Michigan. Con una arquitectura de interiores rica en acentos creada por la aclamada diseñadora británica Tara Bernerd, el Thompson Chicago también cuena con un nuevo restaurante de diseño by One Off Hospitality, seis bi-level penthouse lofts, un gimnasio de 1.000 pies cuadrados y un jardín de invierno.

Servicios en las habitaciones del Thompson Chicago

Las habitaciones del hotel disponen de ropa de cama a medida de 400 hilos, baños completos con técnica de lluvia, batas de gran tamaño de Frette, artículos de aseo de REN, dos líneas de teléfono con altavoz y opción de conferencia, mini-bar con aperitivos gourmet, unidades de control de temperatura individuales y caja fuerte.

Ubicación del Thompson Chicago

Situado en el corazón de Chicago, en el barrio de North Michigan Avenue, cerca de la calle comercial Oak Street.

Más sobre este hotel

El hotel Thompson Chicago pertenece a la cadena hotelera Thompson Hotels

Opiniones sobre Thompson Chicago

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto