Los huéspedes que se alojen en este moderno hotel pueden elegir entre 260 modernas habitaciones y disfrutar de un desayuno encantador en la sala de desayunos antes de que el servicio de traslado en autobús les lleve directamente al aeropuerto de Oslo Gardermoen. Hay amplias instalaciones de aparcamiento para temporadas largas cerca del hotel, disponibles por un precio competitivo. El hotel ha sido acreditado en lo tocante al medio ambiente y se esfuerza por ofrecer un establecimiento muy respetuoso con el mismo. Dispone de conexión a Internet WiFi y otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento, certificado como 'faro ecológico' incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, además de ascensor.
Este hotel de aeropuerto cuenta con una ubicación central a solo 5 minutos del aeropuerto de Oslo Gardermoen. La estación de autobuses Gardermoen Næringspark dista solo 600 m del hotel y la estación de tren de Gardermoen está a 10 minutos en transporte público. El centro de la ciudad de Jessheim está a 3 km del hotel de aeropuerto y Oslo se encuentra aproximadamente a 30 minutos en coche.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, conexión gratuita a Internet WiFi, teléfono de línea directa, calefacción regulable y TV de pantalla plana con diversos canales. Las habitaciones estándar dobles individuales son habitaciones dobles con dos camas individuales y capacidad para 2 personas y las habitaciones estándar triples/familiares tienen lo mismo que las dobles individuales, con una cama supletoria o sofá cama y capacidad para 3 o 4 personas.
En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago. El hotel se reserva el derecho a preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada.