Este hotel urbano tiene un total de 142 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y un garaje subterráneo, lo cual es otra ventaja en esta ajetreada ciudad. En las 5 salas de conferencias y banquetes, la sala de baile de 365 m² Bristoll Ball Room y las 5 salas complementarias se pueden organizar conferencias, banquetes, cócteles, comidas y cenas, con la ayuda del servicio profesional y de la exquisita cocina. En el bar Stefany's, el barman estará encantado de prepararle sus cócteles favoritos y podrá degustar diferentes bebidas belgas e internacionales.
El hotel tiene una ubicación impresionante en la Avenida Louise, en el distrito de compras y de negocios más de moda de Bruselas. Es un lugar ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. El aeropuerto de Bruselas está a 13 km y la estación de trenes de Midi (Thalys, Eurostar) queda a 2 km.
El hotel ofrece algunas de las habitaciones más grandes de Bruselas, combinando elegancia con espacio y confort. Las habitaciones Superior, Deluxe y Executive están completamente equipadas y disponen de aire acondicionado. Todas están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad WiFi, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, cafetera/tetera, minibar, set de plancha, aire acondicionado central, calefacción central y caja fuerte.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como métodos de pago: American Express, MasterCard y VISA.
El restaurante Le Chalet d'Odin y su chef galardonado le ofrecen una creativa y elegante cocina francesa, elaborada con los mejores productos frescos. Además, también organizan festivales culinarios y eventos especiales.
La Avenue Louise y el Boulevard de Waterloo son dos importantes arterias de este barrio, en el que se dan cita el lujo, la moda y los grandes hoteles. Es el equivalente a los Campos Elíseos en París o la Quinta Avenida en Nueva York. También se encuentran los edificios más elegantes de la ciudad. Al final de la Avenue Louise, adentrándose en las Galerías de la Toison d'Or y Louise, encontramos el reino de la moda más vanguardista y trendy. Este barrio de gran elegancia se completa con el Boulevard Waterloo, considerado el más chic de la capital, donde además de las tiendas de gran clase y de las galerías más prestigiosas no faltan los mejores restaurantes de moda y de fama internacional.