Hotel Thunderbird Lodge (Grand Canyon)

GRAND CAYON VILLAGE,, Grand Canyon Village, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Thunderbird Lodge (Grand Canyon)
GRAND CAYON VILLAGE,, Grand Canyon Village, Estados Unidos

Información general

Hotel Thunderbird Lodge (Grand Canyon)

Este refugio contemporáneo, recientemente renovado en primavera de 2004, se encuentra al borde del cañón. Se puede llegar fácilmente a pie a los establecimientos gastronómicos tanto de El Tovar como del Bright Angel Lodge. Los huéspedes pueden hacer el registro en el Bright Angel Lodge.

Servicios en las habitaciones del Thunderbird Lodge (Grand Canyon)

Todas las habitaciones son ideales para familias. Cuentan con 1 cama extra grande o 2 camas grandes, televisión, cafetera, puertos de módem, caja fuerte en la habitación, secador de pelo, set de plancha y teléfono. El refugio tiene también habitación de no fumadores y habitaciones especialmente habilitadas para personas de movilidad reducida. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Ubicación del Thunderbird Lodge (Grand Canyon)

Este hotel tiene una ubicación práctica entre los hoteles El Tovar y Bright Angel Lodge, en pleno centro del Grand Canyon Village Historic District. El refugio es céntrico en cuanto a las tiendas de artesanías de los indios nativos americanos del Gran Cañón.

Observación

El registro es a las 16:00 horas y la salida es a las 11:00.

Servicios del Thunderbird Lodge (Grand Canyon)

  • Televisión
  • Aire acondicionado central

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto