Hotel Tia Heights Makadi Bay

Makadi Bay, , Hurghada, Egipto Ver ubicación
Hotel Tia Heights Makadi Bay
Makadi Bay, , Hurghada, Egipto
Tia Heights Makadi Bay - Hotel - 1
Hotel
Tia Heights Makadi Bay - Habitación - 2
Habitación
Tia Heights Makadi Bay - Piscina - 3
Piscina
Tia Heights Makadi Bay - Adicional - 4
Adicional
Tia Heights Makadi Bay - Habitación - 5
Habitación
Tia Heights Makadi Bay - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Tia Heights Makadi Bay

Conoce el Tia Heights Makadi Bay

El hotel ofrece un anfiteatro único al aire libre, Woodstock, con capacidad para 5000 delegados. Éste se puede utilizar para conciertos o fiestas y es el lugar perfecto también para una noche temática. Los huéspedes tienen a su disposición restaurantes a la carta en los que se ofrecen bebidas de importación, zumos frescos, helados y gofres, además de servicio de autobús a Hurgada, servicio de alquiler de coches, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y cibercafé.

Localización del hotel

El hotel está situado en el corazón de la impresionante zona de la bahía de Makadi, un destino nuevo y extraordinario de Egipto. El hotel está construido en un terreno de 250.000 m² con un tramo de 550 m de reluciente playa de arena dominada por aguas azules y claras, corales vírgenes y las impresionantes montañas del mar Rojo. El establecimiento está en la calle Safaga Road, a solo 24 km del aeropuerto internacional de Hurgada.

Tipo de habitaciones del Tia Heights Makadi Bay

El hotel cuenta con habitaciones elegantemente decoradas, la mayoría con vistas al mar, a las dunas o a las lagunas. Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte y teléfono de línea directa internacional. Tanto si se opta por una habitación en el edificio principal, frente a la reluciente bahía o las dunas, como si se opta por las habitaciones que dan a la laguna, en un ambiente retirado y sereno, los huéspedes descubrirán que los precios de las habitaciones están a la altura de la elegancia, del confort y de las espectaculares vistas que ofrecen.

Opiniones del hotel Tia Heights Makadi Bay