Timhotel Paris Gare du Nord

37 rue de Saint Quentin, París, Francia Ver ubicación
desde 113.00 € (precio por noche)
Timhotel Paris Gare du Nord
37 rue de Saint Quentin, París, Francia
desde 113.00 €
Ver habitación

Información general

Timhotel Paris Gare du Nord

Seguridad, comodidad, diversión, buena convivencia... Este hotel le ofrece todos los servicios indispensables para su bienestar: Wi-Fi gratis, Televisor de pantalla plana, Aparcamiento y Bandeja de cortesía en la habitación con bebidas calientes y golosinas.

Servicios en las habitaciones del Timhotel Paris Gare du Nord

El hotel le ofrece 46 habitaciones completamente renovadas y climatizadas. Su hotel en Paris le ofrece los equipamientos más completos para su máxima comodidad: ropa de cama de calidad, Wi-Fi gratis en todo el hotel, secador y una selección de productos dedicados al bienestar. Cuando abra la puerta de su habitación, encontrará una bandeja de bienvenida repleta de golosinas. Un detalle delicado para comenzar su estancia de una forma dulce.

Ubicación del Timhotel Paris Gare du Nord

El hotel está emplazado en un punto privilegiado, tanto para su viaje de negocios como de placer, frente a la Gare du Nord (la estación del norte adonde llegan Eurostar, Thalysâ¿Â¦), cerca del Stade de France (a 5 min.), del Palacio de Exposiciones de Villepinte (a 15 min.), del aeropuerto Roissy Charles de Gaulle (a 20 min.) y a 15 minutos de lugares de interés turístico: museo del Louvre, Montmartre, Cité des Sciences, grandes almacenes (Galeries Lafayette, Printemps )â¿Â¦

Más sobre este hotel

El hotel Timhotel Paris Gare du Nord pertenece a la cadena hotelera Timhotel

Servicios del Timhotel Paris Gare du Nord

  • Visa
  • Desayuno buffet
  • American Express
  • Desayuno
  • MasterCard
  • Ascensor-es

Opiniones sobre Timhotel Paris Gare du Nord

Lugares de interés en París

Gare Du Nord

La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.

Más hoteles cerca de Gare Du Nord

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto