Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Tindari Resort & Marina Beach

Via Prestipaolo 27, Tindari, Italia Ver ubicación
Tindari Resort & Marina Beach
Via Prestipaolo 27, Tindari, Italia

Información general

Hotel Tindari Resort & Marina Beach

El Tindari Resort está situado en una ubicación privilegiada para visitar los lugares más hermosos de la isla, se encuentra entre Tindari y Milazzo. Se encuentra a 30 km del puerto naval de Milazzo, cerca de 160 km de Catania ya 70 km del aeropuerto de Reggio Calabria. Es el punto de partida ideal para excursiones a las Islas Eolias, Taormina, Naxos, Etna, Cefalu, Nebrodi.El Tindari Beach Resort & Marina le ofrecen una experiencia relajante gracias a su piscina, jacuzzi, baño turco y spa. Todas las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y elegante y disponen de balcón o jardín, aparcamiento, aire acondicionado y baño privado. El hotel pone a su disposición un restaurante tradicional, bares y tiendas.Alcanzado a través de un servicio de transporte, a 1 km de los apartamentos se encuentra el Marina Beach.

Servicios en las habitaciones del Tindari Resort & Marina Beach

Estudio 3: Disponen de salón comedor con cocina americana, sofá cama doble, sofá cama individual y cuarto de baño. Dos habitaciones: consisten en una sala de estar con cocina integrada, sofá cama doble, dormitorio con cama de matrimonio o dos camas individuales más un sofá cama individual y cuarto de baño. Resort - está formado por villas independientes rodeadas de una exuberante vegetación, lo que garantiza la privacidad y hermosos rincones sombríos donde usted puede gozar del sol. Amueblado y equipado con una zona de cocina oculta, TV, aire acondicionado, secador de pelo y minibar a petición con buen gusto. Todos con cuidados jardines y espaciosa planta baja, amplios balcones y espacio de vida en el primer piso y un aparcamiento privado.

Observación

Deposito obligatorio € 150,00 por apartamento a pagar en destino. Estas cantidades pueden variar sin previo aviso.

Servicios

Marina Beach -el   centro de servicio es de 800 m de Tindari Resort, un rincón del paraíso en la bonita localidad de Portorosa. La propiedad cuenta con: Mega piscina en estilo Tropical al aire libre, playa equipada junto a la piscina, duchas, bar, Wi-Fi, voleibol de playa y fútbol playa, restaurante al aire libre, espectáculos de la arena y el Mini Club, Area de Barbacoa, Baby Parking. Tarjeta obligatoria a pagar en el lugar y incluye entretenimiento en Marina Beach, sillas de playa, sombrillas, entrada de la piscina, el uso del campo de fútbol playa, voley playa, mini-basket, Baby Parking mini club 4-12 años.

Servicios del Tindari Resort & Marina Beach

  • Bar
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Servicio de masajes
  • Sauna
  • Visa
  • Baño de vapor
  • Restaurante -s
  • MasterCard
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones sobre Tindari Resort & Marina Beach

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto