Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Tío Felipe

San antonio, 11, Carboneras, España Ver ubicación
Tío Felipe
San antonio, 11, Carboneras, España

Información general

Hotel Tío Felipe

En pleno centro del pueblo y a 100 m de la playa. Dispone de 25 amplias habitaciones perfectamente equipadas con aire acondicionado, climatizador, TV por Satélite, minibar, baño completo con secador de pelo, caja fuerte, teléfono e internet. Cuenta con bar, cafetería de ambiente acogedor y restaurante con dos comedores donde deleitar los suculentos platos que la cocina casera almeriense ofrece. El pueblo de Carboneras se encuentra en el Levante de la Costa de Almería, rodeado por el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, por lo que ofrece a parte de sus 16 km de maravillosas playas y tranquilidad, un sinfín de posibilidades para vivir al máximo la naturaleza: deportes de vela, voley playa, rutas en barco y en todo terreno, piragüismo y submarinismo. Carboneras oferta y exige un turismo natural, respetuoso con todo este mar y paisajes, que desconocen la masificación de otros destinos mediterráneos.

Opiniones sobre Tío Felipe

Lugares de interés en Carboneras

Los Barquicos

Los Barquicos se encuentra en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de hamacas. Dispone de acceso para discapacitados. A 62 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Torrecárdenas y a 500 metros llegamos al Puerto Deportivo de Carboneras.

Más hoteles cerca de Los Barquicos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto