Tiran Island Hotel

Montazah,Ras Nosrani, Sharm El Sheikh, SHARM EL SHEIKH Ver ubicación
Tiran Island Hotel
Montazah,Ras Nosrani, Sharm El Sheikh, SHARM EL SHEIKH

Información general

Tiran Island Hotel

El lujoso hotel de cuatro estrellas Tiran Island dispone de 335 habitaciones, incluyendo 16 suites con vistas al mar, a la piscina, al jardín y la montaña, dos restaurantes, incluyendo un restaurante especializado en comida india, tres bares, una amplia y ajardinada piscina exterior y piscina para niños, un club infantil, un anfiteatro, un centro de negocios y una espaciosa sala de conferencias con salas de reuniones contigua. El hotel Tiran Island tiene su propia playa privada que cuenta con instalaciones para la relajación. Otras instalaciones del hotel incluyen una emocionante pista polideportiva, un centro de expertos de buceo y una gran gama de deportes acuáticos. Las vistas desde los balcones se extienden hasta el bíblico Monte Sinaí y la cercana isla de Tiran.

Servicios en las habitaciones del Tiran Island Hotel

Todas las habitaciones cuentan con una terraza o balcón con vistas al mar, al jardín, la piscina o las montañas. El Hotel Tiran Island tiene una combinación de habitaciones con dos camas, habitaciones dobles, suites y habitaciones estándar con la interconexión, que ofrecen la combinación ideal de alojamiento para todo tipo de viajero, incluidas familias con niños. Las habitaciones están decoradas en estilo mexicano, con cómodas camas, minibar (surtido con cargo adicional) y una caja fuerte.

Ubicación del Tiran Island Hotel

Unas vacaciones en Sharm el Sheikh en la Riviera del Mar Rojo, es un momento emocionante y lleno de diversión en uno de los destinos de playa más populares de Egipto. Situado en la punta del Sinaí, a sólo 20 km del famoso parque de Ras Mohamed y conocido por ser un paraíso para el buceo y el submarinismo, Sharm el Sheikh es también una bulliciosa ciudad costera que ofrece una amplia gama de actividades, vida nocturna y excelente gastronomía. Sharm el-Sheij ha resultado ser uno de los mejores lugares para que la gente disfrute del mejor sol, mar, arena, y la hospitalidad de sus habitantes. Está rodeada por tres áreas protegidas: Parque Natural Ras Mohamed, Parque Nacional Santa Catalina; el Áreas Protegida de Nabq.

Servicios del Tiran Island Hotel

  • Cafetería
  • Caja Fuerte
  • Jardín
  • Minibar
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza
  • Televisión

Opiniones sobre Tiran Island Hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto