Hotel TOCHostel Sevilla

Miguel Mañara, 18-22, Sevilla, España Ver ubicación
Hotel TOCHostel Sevilla
Miguel Mañara, 18-22, Sevilla, España
TOCHostel Sevilla - Hotel - 1
Hotel
TOCHostel Sevilla - General - 2
General
TOCHostel Sevilla - Habitación - 3
Habitación
TOCHostel Sevilla - Restaurante - 4
Restaurante
TOCHostel Sevilla - Terraza - 5
Terraza
TOCHostel Sevilla - General - 6
General
TOCHostel Sevilla - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel TOCHostel Sevilla

Conoce el TOCHostel Sevilla

Recepción 24 horas, cámaras de seguridad, caja fuerte en todas las habitaciones y camas para tus objetos personales y muchas otras facilidades como wifi gratis, bar & restaurante, salón principal y ¡mucho más!

Localización del hotel

Se encuentra en el corazón de la ciudad, en un edificio único con un diseño moderno, una ubicación inmejorable y rodeado de los más importantes sitios de interés turístico. Justo enfrente de TOCHostel Sevilla está el Archivo General de Indias, y a unos pocos metros se pueden apreciar la Catedral de Sevilla, el Real Alcázar, Plaza de Toros de la Maestranza y la Torre del Oro.

Tipo de habitaciones del TOCHostel Sevilla

Podrás elegir entre diferentes tipos de alojamiento desde camas en habitaciones compartidas de seis y de ocho personas hasta a suites familiares o dobles con o sin terraza. Podrás encontrar la mejor tecnología en seguridad con el acceso a las habitaciones a través de la huella de dactilar.

Servicios del hotel TOCHostel Sevilla

  • Bar
  • Cafetería
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Lavadora
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Sevilla

Archivo General de Indias

El Archivo General de Indias, antigua Lonja de Mercaderes, fue construido en 1572. Fue proyectado por Juan de Herrera y edificado por Alonso de Vandelviva y Juan de Minjares. En el siglo XVII se construyó la segunda planta y la Cruz de Juramento. Un siglo después, cuando Carlos III eligió este edificio como sede del Archivo General de Indias, se realizaron otras obras, como la redecoración de la escalera principal. Es un edificio de planta cuadrada con un amplio patio central. En su interior se guardan valiosos documentos que permiten recrear la historia de la relación de España con las colonias ultramarinas de América.