Tolosa Salou

Vía augusta, 18, Salou, España Ver ubicación
Tolosa Salou
Vía augusta, 18, Salou, España

Información general

Hotel Tolosa Salou

El Hotel Tolosa dispone de Wi-Fi inalámbrico. El Desayuno que ofrece el hotel es de tipo continental, con platos fríos y calientes, elaborados al momento. El servicio de Recepción es de 24h. El Bar, junto con la terraza exterior bien acomodada, acompañan para tomar una copa durante su estancia. El hotel dispone de un salón con mesa de billar y televisión.

Servicios en las habitaciones del Tolosa Salou

Dispone de 40 habitaciones, todas ellas exteriores, con baño completo, TV con canal satélite, teléfono y caja fuerte.

Ubicación del Tolosa Salou

El Hotel Tolosa está situado en pleno centro de Salou, rodeado de una gran oferta gastronómica de todos los niveles, desde el low-cost hasta lo más refinado. Puedes pasear por la zona comercial que ofrecen las calles junto al hotel. La playa está ubicada a sólo un paseo de 4 minutos. La playa más cercana es la de Llevant, cuenta con 1.200 metros de extensión. A sólo 2 km está el parque temático PortAventura, la estación de tren se encuentra a 600 metros y el Aeropuerto de Reus – Costa Dorada está a 12 km.

Servicios del Tolosa Salou

  • Wi-Fi
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Desayuno continental
  • Billar americano y/o ruso
  • Bar

Opiniones sobre Tolosa Salou

Lugares de interés en Salou

Teatro Auditorio de Salou

Teatro situado en la Calle Abogado Gallego, 2 inaugurado 2003. Además de poder disfrutar de obras teatrales y musicales es la sede de congresos y convenciones nacionales.

Más hoteles cerca de Teatro Auditorio de Salou

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto