Ton

Circunvalacion sanxenxo - portonovo, s/n, Sanxenxo, España Ver ubicación
desde 72.00 € (precio por noche)
Ton
Circunvalacion sanxenxo - portonovo, s/n, Sanxenxo, España
desde 72.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ton

Este hotel está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 1 planta. El hotel cuenta con un atractivo vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores. También dispone de una cafetería donde reunirse de forma informal. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Servicios en las habitaciones del Ton

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio y TV. Todas cuentan con cama doble.

Ubicación del Ton

Este encantador hotel está situado a solamente 100 m de la playa Sigar (Sanxenxo) y de la discoteca más cercana, así como a 150 m de la playa de Portonovo. A una distancia aproximada de 200 m podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. El aeropuerto de Vigo está a aproximadamente 45 km.

Opiniones sobre Ton

Lugares de interés en Sanxenxo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto