Hotel Topkapi Beach

Route de la corniche 5100, MAHDIA Ver ubicación
Hotel Topkapi Beach
Route de la corniche 5100, MAHDIA

Información general

Hotel Topkapi Beach

El hotel dispone de Internet en la Recepcion : WIFI. Dispone de Restaurantes y Bares: Main Restaurant Le Pacha. . Restaurante en el mapa Bósforo. Snack-bar Caribe. Bar Izmir.

Servicios en las habitaciones del Topkapi Beach

Las habitaciones son sencillas y acogedoras Topkapi saben cómo mantener su autenticidad y resaltar los encantos de la ciudad , cuyos colores son azul y blanco. Espacioso , aire acondicionado y habitaciones con baño elegante personalizado,... Las 105 habitaciones, incluyendo 20 con altillo , disponen de aire acondicionado y están equipadas con teléfono y televisión , baños, aseo, minibar bajo petición , y todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Puede escoger entre la vista de las vistas al mar oa la ciudad. Todas las habitaciones del Playa de Topkapi tienen un balcón con mesas y sillas para relajarse y disfrutar de la brisa marina . Topkapi también dispone de habitaciones con entrepiso ideal para familias.

Ubicación del Topkapi Beach

El Hotel Topkapi Beach, a 1 km del centro de Mahdia y a 50 minutos del aeropuerto de Monastir, está localizado en la conocida zona junto al mar, en el área turística de la ciudad de Mahdia, fue la capital historica de la dinastia Fatimid.

Opiniones sobre Topkapi Beach

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto