Hotel Tornabuoni Beacci

Via dè Tornabuoni, 3R, Florencia, Italia Ver ubicación
desde 109,00 € (precio por noche)
Hotel Tornabuoni Beacci
Via dè Tornabuoni, 3R, Florencia, Italia
desde 109,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Tornabuoni Beacci

La estructura del hotel está ubicada en los dos palacios renacentistas de 1483: el Palazzo Minerbetti y el Palazzo Strozzi del Poeta, únicos en el corazón de la Florencia del arte y en la historia, a pocos pasos del Ponte Vecchio, de la Galería de los Uffizi y de la Basílica de Santa Maria del Fiore. El hotel tiene un restaurante y un bar ubicados en la terraza de la torre, desde donde disfrutar unas espectaculare vistas de la ciudad. La sala de lectura acoge al huésped en su atmósfera caracterizada por preciosos tapices y finas decoraciones.El servicio de internet wi-fi enriquece la estancia de un útil y precioso elemento de confort.

Servicios en las habitaciones del Tornabuoni Beacci

Las habitaciones, todas únicas y por ello distintas unas de otras, encantan al huésped por el cuidado del detalle y la calidad de las decoraciones. Ofrecidas en varias tipologías, crean atmósferas especiales, que se deben vivir para ser plenamente comprendidas. Decoradas con piezas auténticas del 600, 700 y 800, pintadas al fresco y enriquecidas por lámparas y apliques de Murano, suscitan emociones siempre nuevas y de gran intensidad. Las 56 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

Ubicación del Tornabuoni Beacci

El hotel Tornabuoni Beacci da a la espléndida Via deâ¿¿ Tornabuoni, una de las calles más famosas del mundo para el shopping, relacionada con marcas importantes como Ferragamo, Gucci, Armani, Prada, Trussardi, Versace, Roberto Cavalli, y los inolvidables joyeros de Tiffany, Damiani y Pomellato, y a las antigüedades de arte de la galería Tornabuoni. A pocos pasos encontrará el encanto de las plazas, las iglesias y los monumentos que han hecho famosa en todo el mundo a la ciudad de Florencia. Podrá descubrir en la Plaza del Duomo, a la Catedral de Santa Maria del Fiore con la majestosa Cúpula de Brunelleschi, el Campanario de Giotto y el Bautisterio, con la célebre Puerta del Paraíso del Ghiberti.

Restaurante

El Hotel Tornabuoni Beacci pone a disposición de sus clientes un servicio de restauración que en base a la temporada puede ser servido para su agrado en el roof garden del Hotel. Es posible organizar aperitivos, cenas de trabajo y eventos.

Opiniones sobre Tornabuoni Beacci

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto