Hotel Torre

Viale Della Torre, ARBUS Ver ubicación
Hotel Torre
Viale Della Torre, ARBUS

Información general

Hotel Torre

A Oristano, en la costa oeste, hay un lugar donde la torre es el símbolo de bienvenida. El Hotel Torre, en la zona de la Torre de los piratas, en la belleza áspera de la Costa Verde, donde se persiguen playas de cuarzo blancas, aguas claras enmarcadas por el bosque Mediterráneo, no muy lejos aún de las dunas de arena naturales.

Servicios en las habitaciones del Torre

Brillante y cálida, las habitaciones del Hotel Torre serán el punto de encuentro ideal, su referencia en una vacaciones en la playa. Hay 25 diferentes combinaciones de camas para parejas y solteros, decoradas de forma sencilla y elegante, para que se sienta a gusto, como en casa.

Información adicional de Torre

El cuidado de la estructura ofrece, de hecho, espacios apropiados para unas vacaciones relajantes y rejuvenecedores, pero tanbien interesante y divertido. Capacidad para utilizar sombrillas y tumbonas en la playa Arbus con pago local o gratuito con una estancia mínima de 7 noches.

Restaurante

Hay un restaurante que también prepara cocina típica regional, gustos sencillos y fuertes, con productos de la zona.

Opiniones sobre Torre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto