Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Torre Zumeltzegi

Torre zumeltzegi, 11, Oñati, España Ver ubicación
Torre Zumeltzegi
Torre zumeltzegi, 11, Oñati, España

Información general

Hotel Torre Zumeltzegi

El edificio, una construcción de fines del  siglo XIII totalmente rehabilitada, cuenta con 12 habitaciones exquisitamente decoradas por temasrojo, para ofrecer a cada uno de los huéspedes un espacio único y fuera de lo común. Cada una de las habitaciones goza de una decoración distinta, junto a un amplio jardín con preciosas vistas al valle de Oñate y al casco historico.

Servicios en las habitaciones del Torre Zumeltzegi

Dispone de 12 habitaciones de distinto tipo: individuales, dobles, matrimonio o con sofá cama-supletoria. Todas ellas con acogedoras y con hermosas vistas al valle de Oñate y con escritorio, WIFI, telefono, TV, aire acondicionado, secador de pelo, etc.

Ubicación del Torre Zumeltzegi

El hotel Torre Zumeltzegi se encuentra  en la villa de Oñati, en el casco histórico, y rodeado de un entorno natural único por su belleza.

Salas de conferencias en el Torre Zumeltzegi

El hotel dispone de una sala privada con una capacidad de 15 personas, muy apropiado para organizar diferentes actos; reuniones de negocios, cursos comidas privadas,  presentaciones, etc.

Restaurante

El restaurante dispone de un comedor exterior acristalado con amplias vistas al valle. Con capacidad para unas 45 personas es un lugar ideal para compartir gastromia en un entorno inigualable. Tambien dispone de un comedor interior con capacidad para 20 personas situado en la propia torre. ideal para comidas familiares y privadas. Sirve una cocina tradicional con toque moderno basado en productos naturales locales, algunos de ellos eleborados en la propia Torre.

Lugares de interés en Oñati

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto