TORTWORTH COURT FOUR PILLARS HOTEL

Wotton-under-edge south gloucestershire, BRISTOL Ver ubicación
TORTWORTH COURT FOUR PILLARS HOTEL
Wotton-under-edge south gloucestershire, BRISTOL

Información general

TORTWORTH COURT FOUR PILLARS HOTEL

Las habitaciones son amplias y cómodas y están equipadas con baño privado y servicio de té y café. Los huéspedes pueden cenar en la biblioteca, así como en el Restaurante a la carta Orangery que está galardonado con el premio AA Rosette.

Servicios

El club de ocio dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, baño de vapor y un centro de tratamientos de belleza. El Salón, conocido como â¿¿El lugar en la cumbre⿝, posee unas vistas sobre el valle de Severn. Hay disponible servicio de internet WiFi en todo el hotel (de pago) y aparcamiento gratuito para los huéspedes del hotel.

Descripción general

A tan sólo 20 minutos de la ciudad de Bristol y en el borde de los Cotswolds, Este atractivo Hotel ofrece un tranquilo refugio rural. Sus 30 hectáreas de zonas verdes, que hacen de anfitrión en uno de los mejores jardines botánicos del Reino Unido, cuenta con 300 especies de árboles protegidas.

Opiniones sobre TORTWORTH COURT FOUR PILLARS HOTEL

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto