Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Town House Spagna

Via della croce, 50a, Roma, Italia Ver ubicación
Town House Spagna
Via della croce, 50a, Roma, Italia

Información general

Hotel Town House Spagna

El alojamiento, para no fumadores y completamente dotado de aire acondicionado, se encuentra en la primera planta de un edificio del 1600 y donde se puede utilizar gratuitamente la conexión internet inalámbrica. El cliente puede disponer de un aparcamiento cubierto en proximidad con cargo adicional.

Servicios en las habitaciones del Town House Spagna

Todas las habitaciones, completamente insonorizadas, han sido renovadas en mayo del 2010 según un estilo moderno y han sido dotadas de TV de pantalla plana vía satélite, conexión internet inalámbrica y baño privado con ducha.

Ubicación del Town House Spagna

Está a sólo unos minutos a pie de la famosa Piazza di Spagna con su elegante escalera de las montañas de Trinidad, el Panteón, la Fontana de Trevi, el Coliseo y San Pedro, y todas las calles comerciales más famosas de Roma.

Lugares de interés en Roma

Piazza di Spagna

Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.

Más hoteles cerca de Piazza di Spagna

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto