Trafalgar

Trafalgar, 35, Madrid, España Ver ubicación
desde 69.00 € (precio por noche)
Trafalgar
Trafalgar, 35, Madrid, España
desde 69.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Trafalgar

Este pequeño hotel es muy luminoso y presenta una decoración moderna y sencilla. Su restaurante sirve platos tradicionales de cocina española. Ponemos a su disposición cómodas habitaciones con todos los servicios a su disposición y cuarto de baño completo.

Servicios en las habitaciones del Trafalgar

El hotel cuenta con 48 habitaciones con todas las comodidades: cuarto de baño completo con secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos (champú, gel de ducha, jabón y pañuelos), Internet Wifi de alta velocidad, calefacción central, aire acondicionado centralizado, ventanas con doble acristalamiento, televisión LCD, escritorio, tabla de planchar con plancha y caja fuerte.

Ubicación del Trafalgar

Está situado en el centro de la ciudad de Madrid, que es la capital europea que une la tradición y la modernidad. Esta simbiosis y la oferta turística cultural de cines, teatros y museos, así como su gastronomía, la convierten en el destino ideal para todo tipo de turistas. No deje de visitar el Triángulo del Arte, icono de la riqueza artística de la ciudad, y de disfrutar de la noche madrileña en bares y discotecas. Pasee por la calle Fuencarral, famosa por sus tiendas, o el conocido barrio de Chueca. En pleno corazón de la ciudad encontrará el Teatro Real, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. La ciudad cuenta además con la primera organización ferial de España, IFEMA, que organiza ferias como: FITUR, Madrid Fusión, ARCO, SIMO TCI, el Salón del Automóvil y la Cibeles Madrid Fashion Week.

Opiniones sobre Trafalgar

Lugares de interés en Madrid

Teatros del Canal

Los Teatros del Canal son un centro de artes escénicas inaugurado en el año 2009 y ubicado en el céntrico barrio madrileño de Chamberí. La gestión y explotación del complejo son asumidas por la empresa privada Clece, encargada de parte de la programación de los espectáculos junto con el director artístico.Tienen cabida dos teatros, la Sala Roja y Sala Verde; una sala de ensayos, denominada Sala Negra, y el Centro Danza Canal (CDC), un edificio integrado en los Teatros con nueve aulas de ensayo con modernas dotaciones técnicas

Más hoteles cerca de Teatros del Canal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto