Hotel Travelodge Birmingham Central Bull Ring

Upper dean st, BIRMINGHAM Ver ubicación
Hotel Travelodge Birmingham Central Bull Ring
Upper dean st, BIRMINGHAM

Información general

Hotel Travelodge Birmingham Central Bull Ring

Este hotel es ideal para los turistas y visitantes de negocios de Birmingham, ya que está situado justo en el centro de la ciudad. La estación New Street se encuentra a pocos minutos a pie, al igual que las excelentes tiendas de Birmingham, galerías, bares, restaurantes y vida nocturna están a un corto paseo. El Café Bar del Hotel sirve el desayuno, la cena y las bebidas del bar. El Hotel también dispone de Parking público en las inmediaciones (de pago).

Descripción general

Travelodge es una de las las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento del Reino Unido, ofreciendo un excelente y económico alojamiento en sitios estratégicos. Todas las habitaciones son sencillas e higiénicas, cuentan con TV en color, servicio de té y café y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas y en las instalaciones hay venta de aperitivos y bebidas.

Más sobre este hotel

El hotel Travelodge Birmingham Central Bull Ring pertenece a la cadena hotelera Travelodge

Servicios del Travelodge Birmingham Central Bull Ring

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet

Opiniones sobre Travelodge Birmingham Central Bull Ring

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto