Hotel Travelodge Central, Hollywood Road

263 Hollywood Road, HONG KONG Ver ubicación
Hotel Travelodge Central, Hollywood Road
263 Hollywood Road, HONG KONG

Información general

Hotel Travelodge Central, Hollywood Road

Butterfly en Hollywood está convenientemente situado en Hollywood Road, cerca de la zona del Soho en Centroamérica. Este hotel boutique da la bienvenida a los viajeros más exigentes de negocios y de ocio en un ambiente de estilo íntimo y comodidad. El hotel, recientemente lanzó una nueva serie de habitación en concreto habitaciones Estas habitaciones Hollywood Hollywood con temas tienen un diseño elegante y contemporáneo lleno de fantasía y glamour que habla de Hollywood, creando una experiencia poco común en la ciudad.

Servicios

Su comodidad durante su estancia es nuestra principal preocupación. En Butterfly en Hollywood, se puede disfrutar de un servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de cambio de divisas, mientras que nuestro personal puede organizar el transporte local o una variedad de otros servicios para satisfacer sus necesidades.Para hacer su estancia más relajada y le permiten permanecer conectado, Wi-Fi está disponible en todas las habitaciones y en el vestíbulo. Dos ordenadores iMac iMac en nuestro rincón en el vestíbulo también son libres para su uso durante todo el día.

Más sobre este hotel

El hotel Travelodge Central, Hollywood Road pertenece a la cadena hotelera Travelodge

Opiniones sobre Travelodge Central, Hollywood Road

Lugares de interés en Hong Kong

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto