Hotel Travelodge Edinburgh Central

33 st. mary's street, EDIMBURGO Ver ubicación
desde 183,00 € (precio por noche)
Hotel Travelodge Edinburgh Central
33 st. mary's street, EDIMBURGO
desde 183,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Travelodge Edinburgh Central

Este hotel urbano, construido en el 2001, cuenta con 4 plantas y 80 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Travelodge Edinburgh Central

Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa y calefacción central.

Ubicación del Travelodge Edinburgh Central

Este hotel está ubicado en la zona turística del centro de Edimburgo. Hay una parada de transporte público a 50 metros de distancia. A unos 100 metros podrá encontrar restaurantes y bares. También muy cerca, a unos 200 metros, encontrará tiendas y comercios.

Más sobre este hotel

El hotel Travelodge Edinburgh Central pertenece a la cadena hotelera Travelodge

Opiniones sobre Travelodge Edinburgh Central

Lugares de interés en Edimburgo

South Bridge - Edinburgh Vaults

El South Bridge es uno de los puentes más conocidos de Edimburgo por los 19 arcos que lo componen, donde hay una serie de bóvedas que, desde 1978 y durante 30 años, se usaron como almacenes y locales que podían medir entre dos y cuarenta metros cuadrados hasta que, tras numerosas inundaciones fue abandonado por los comerciantes y se convirtió en hogar de vagabundos y criminales. Las leyendas y misterios de estos arcos los han convertido en una importante atracción turística, especialmente para los que se sienten atraídos por lo paranormal.

Más hoteles cerca de South Bridge - Edinburgh Vaults

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto