Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place

17 waterloo place, Edimburgo, Reino Unido Ver ubicación
desde 137.00 € (precio por noche)
Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place
17 waterloo place, Edimburgo, Reino Unido
desde 137.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place

Este encantador hotel goza de una ubicación privilegiada en Edimburgo. La propiedad está situada en la céntrica calle Princes, lo que facilita el acceso a muchos de los lugares históricos y culturales que esta cautivadora ciudad ofrece. Sus huéspedes estarán alojados muy próximos a una gran cantidad de comercios, opciones gastronómicas y zonas de ocio, garantía de una estancia agradable y divertida. Este encantador establecimiento recibe a sus huéspedes con hospitalidad y la promesa de una estancia placentera. Las habitaciones presentan una bonita decoración en tonos refrescantes y reconfortantes que proporcionan un ambiente tranquilo. Asimismo, el hotel cuenta con diversas instalaciones inmejorables que harán las delicias de cualquier huésped exigente brindándole una estancia inolvidable.

Servicios en las habitaciones del Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place

Las habitaciones presentan una bonita decoración en tonos refrescantes y reconfortantes que proporcionan un ambiente tranquilo.

Ubicación del Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place

Situado 0,3 millas de la estación de tren de Waverley y 8,3 km del aeropuerto internacional de Edimburgo, el Edinburgh Central Waterloo Place Hotel es ideal para aquellos que buscan un alojamiento cerca tanto del centro de la ciudad y buenas conexiones de transporte. Explore el área de las tiendas de Princes Street, justo al lado, el hogar de un gran número de tiendas de renombre, bares y restaurantes.

Servicios del Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place

  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • Servicio de recepción 24 h
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Ducha
  • Televisión

Opiniones sobre Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place

Lugares de interés en Edimburgo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto