Hotel Travelodge Edinburgh Haymarket

24 eglinton crescent, Edimburgo, Reino Unido Ver ubicación
desde 93,00 € (precio por noche)
Hotel Travelodge Edinburgh Haymarket
24 eglinton crescent, Edimburgo, Reino Unido
desde 93,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Travelodge Edinburgh Haymarket

Este hotel no dispone de parking propio, pero ofrece la poibilidad a sus clientes de aparcar en los alrededores. El hotel, para no fumadores, dispone de Bar Cafe yWiFi.

Servicios en las habitaciones del Travelodge Edinburgh Haymarket

Las habitaciones disponen de TV, Café y Té de cortesía y toallas. En recepción puede solicitar: Tabla de planchar y plancha, secador de pelo y almohadas extra / sábanas / toallas.

Ubicación del Travelodge Edinburgh Haymarket

Para llegar al hotel dirijase al centro de la ciudad desde el oeste y, tras atravesar el parque zoológico, tome la primera a la izquierda en Coates Gardens. Eglington Crescent está en frente. De todas las direcciones tome la ruta hacia el West End, Haymarket y el aeropuerto. Una vez pasada la estación de tren de Haymarket, tome la segunda a la derecha que conduce a Coates Gardens.

Más sobre este hotel

El hotel Travelodge Edinburgh Haymarket pertenece a la cadena hotelera Travelodge

Servicios del Travelodge Edinburgh Haymarket

  • Bar
  • Wi-Fi
  • Televisión
  • Ducha
  • Cafetera / Tetera

Opiniones sobre Travelodge Edinburgh Haymarket

Lugares de interés en Edimburgo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto