Hotel Travelodge London Central Tower Bridge

1 goodmans yard, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Travelodge London Central Tower Bridge
1 goodmans yard, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel Travelodge London Central Tower Bridge

Este hotel de 3 estrellas es, sin lugar a dudas, el mejor lugar en el que alojarse durante un viaje a Reikiavik por varias razones: su ubicación no puede ser más céntrica, justo en medio de Laugavegur, la principal calle de tiendas, Las habitaciones del hotel tienen un buen tamaño y  están decoradas con un estilo nórdico y familiar. Sus propietarios le esperarán en la recepción para darle una cálida bienvenida y el precio de este hotel es muy competitivo. Todas las habitaciones cuentan con teléfono, minibar, radio y TV vía satélite o por cable, caja fuerte, secador de pelo y WIFI. También hay un parking en el patio del hotel, con capacidad para 6 coches (así que avise en el momento de la reserva que va a viajar con coche). Venga a alojarse al Hotel Fron donde, sin duda, se sentirá como en casa.

Servicios

Las instalaciones y servicios incluyen sala de desayuno, bar, ascensor, Internet inalámbrico en el vestíbulo y recepción las 24 horas.Las habitaciones cuentan con televisión e Internet inalámbrico (cargo extra).

Más sobre este hotel

El hotel Travelodge London Central Tower Bridge pertenece a la cadena hotelera Travelodge

Opiniones sobre Travelodge London Central Tower Bridge

Lugares de interés en Londres

Torre de Londres

La Torre de Londres, oficialmente Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de la ciudad. Se encuentra dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, separado del límite norte de la ciudad por un espacio abierto conocido como Tower Hill. Se fundó hacia el fin de 1066 como parte de la conquista normanda de Inglaterra. La Torre Blanca, que da nombre al castillo entero, fue construido por Guillermo el Conquistador en 1078, convirtiéndose en símbolo de la opresión en Londres por parte de la nueva elite gobernante. Desde al menos 1100, el castillo fue usado como prisión, aunque no era este el propósito primario. En conjunto, la Torre es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos de muros defensivos y un foso; el castillo se amplió en varias fases, sobre todo en los siglos XII y XIII. La disposición general de finales del siglo XIII se ha mantenido a pesar de la actividad posterior.

Más hoteles cerca de Torre de Londres

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto