Travelodge Madrid Alcalá

Santa leonor, 34, Madrid, España Ver ubicación
desde 42.00 € (precio por noche)
Travelodge Madrid Alcalá
Santa leonor, 34, Madrid, España
desde 42.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Travelodge Madrid Alcalá

El hotel dispone de 98 espaciosas y modernas habitaciones, totalmente equipadas, un Bar-Café, Wi-fi en las zonas comunes gratuito ilimitado, máquinas de venta automática y aparcamiento privado (de pago).

Servicios en las habitaciones del Travelodge Madrid Alcalá

El hotel dispone de 98 espaciosas y modernas habitaciones, totalmente equipadas.

Ubicación del Travelodge Madrid Alcalá

El Travelodge Madrid Alcalá es un hotel moderno y funcional de nueva construcción ubicado en una zona residencial, comercial y de negocios de Madrid. Su excelente ubicación junto a la Calle Alcalá, al Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA) y al aeropuerto de Madrid-Barajas, además del cercano acceso a diferentes transportes públicos que comunican la capital, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. Está a tan sólo 600 metros de la parada de metro Ciudad Lineal y a 800 metros de Suanzes, con una línea directa al centro de la ciudad.

Más sobre este hotel

El hotel Travelodge Madrid Alcalá pertenece a la cadena hotelera Travelodge

Opiniones sobre Travelodge Madrid Alcalá

Lugares de interés en Madrid

Estadio de la Peineta

El Estadio Olímpico de Madrid, conocido popularmente como La Peineta, es un estadio multiusos. Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1994, como estadio de atletismo. Se ha acordado que sea el futuro estadio del Club Atlético de Madrid a partir de 2017.

Más hoteles cerca de Estadio de la Peineta

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto