Los huéspedes encontrarán un personal amable y eficiente, disponible 24 horas al día para mayor comodidad. El hotel está seguro de que hará que los huéspedes se sientan como en casa, con 90 habitaciones en total, así como con desayuno continental y espacio para reuniones. Se trata de un hotel con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. También se ofrecen quiosco de prensa, cafetería, pub y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de lavandería y del aparcamiento.
El hotel urbano cuenta con una práctica ubicación en la intersección de las autopistas número 1 y 3, y está a solo 3 km del centro de Medicine Hat, sus estadios, centros comerciales y atracciones turísticas. El aeropuerto municipal está también a pocos minutos del hotel y Calgary queda a unos 300 km.
Las habitaciones, espaciosas y acogedoras, ofrecen numerosos servicios fantásticos. Las habitaciones Standard tienen una cama grande, una extra-grande, dos dobles o dos grandes. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Todas cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, una nevera pequeña, microondas, set de plancha, cafetera/tetera, y aire acondicionado y calefacción regulables.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Cada mañana se sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta.