Este hotel se enfoca en ofrecer una estancia ideal basada en el confort, la imagen y la eficiencia. Su receptividad, ubicación y estructura lo hacen perfecto tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Recientemente renovado, cuenta con ascensores, sala de desayunos y un jardín en la azotea con vistas a la ciudad. Se pueden organizar visitas guiadas a solicitud. Con un vestíbulo con caja fuerte, este hotel urbano de 44 habitaciones ofrece servicios como sala de TV, servicio de habitaciones y de lavandería (con coste adicional). No dispone de estacionamiento privado.
Ubicado en el centro histórico y comercial, a 500 m de la estación de metro Barberini. Cerca de lugares emblemáticos.
Las habitaciones son amplias y acogedoras, con un diseño clásico. Incluyen baño privado con ducha y secador de pelo, TV por cable/vía satélite, teléfono, calefacción y aire acondicionado. También disponen de minibar, caja fuerte y conexión a Internet. Algunas habitaciones pueden estar en el edificio principal o en uno separado. Se puede solicitar el tipo de cama al hacer la reserva.
La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.