Hotel Trias

Passeig Del Mar, Palamos, España Ver ubicación
Hotel Trias
Passeig Del Mar, Palamos, España
Trias - Hotel - 1
Hotel
Trias - General - 2
General
Trias - Habitación - 3
Habitación
Trias - Habitación - 4
Habitación
Trias - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Trias

Conoce el Trias

Con unas inmejorables vistas a la bahía de Palamós, el Hotel Trias dispone de 81 habitaciones dobles y 2 Junior Suites. Habitaciones confortables que hacen que el huésped se sienta como en casa y disfrute del mejor descanso, equipadas con las máximas comodidades y todas ellas exteriores, algunas con balcón o terraza. El hotel dispone de una piscina exterior donde, además, se puede disfrutar de una comida, cena, cóctel o aperitivo en su agradable terraza. La ubicación del Hotel Trias, delante del mar, equipamientos y sala de reuniones, son el lugar ideal para realizar todo tipo de talleres, presentaciones, conferencias, seminarios o formaciones. El alquiler del espacio incluye: WiFi, carpetas, bolígrafos y aguas de cortesía. Además, el hotel dispone de servicios adicionales y se adapta a las necesidades de cada ocasión.

Localización del hotel

Situado en el paseo del mar, con impresionantes vistas sobre la bahía de Palamós, y a pocos minutos del centro del pueblo, el centenario Hotel Trias abrió sus puertas en Junio de 2005 tras una profunda renovación. La estancia en el hotel de personajes de renombre como Truman Capote y Ava Gardner ha hecho que muchos lo llamen el hotel de las estrellas. Su situación privilegiada lo convierte en un inmejorable mirador al mar.

Tipo de habitaciones del Trias

El hotel dispone de 80 habitaciones dobles y 2 Junior suites, todas equipadas con baño completo (ducha), televisión, teléfono, ADSL-FREE WIFI, cajas de seguridad, calefacción y aire acondicionado

Servicios del hotel Trias

  • Cena de menú a elegir
  • Balcón
  • Baño
  • Televisión
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Ducha

Opiniones del hotel Trias

Lugares de interés en Palamos

Gran de Palamós

Gran de Palamós se encuentra en una zona urbana, tiene 884 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Marina de Palamós.