Triton Beach by Crea Hoteles (Sólo Adultos)

Magallanes, 11 , Cala Ratjada, España Ver ubicación
Triton Beach by Crea Hoteles (Sólo Adultos)
Magallanes, 11 , Cala Ratjada, España

Información general

Triton Beach by Crea Hoteles (Sólo Adultos)

Nuevo concepto de hotel en uno de los mejores lugares de Mallorca, Cala Ratjada. Complejo de 4 estrellas reformado y modernizado con los mejores servicios e instalaciones: soft entertainment, espectáculos y un montón de fiestas de verano. Con un alojamiento de moda, enfocado al mundo de chillout y estilo de vida diferente, con una bonita piscina en el centro del complejo, donde se puede encontrar una gran cantidad de sorpresas durante el día. Usted tiene la opción de tomar el sol en las tumbonas alrededor de la piscina o beber cócteles en nuestro bar chill out en la terraza cerca de la piscina con camas balinesas y un ambiente chillout. No hay escasez de opciones gastronómicas, el día y la noche con una fantástica selección de aperitivos.

Servicios en las habitaciones del Triton Beach by Crea Hoteles (Sólo Adultos)

El hotel dispone de 104 habitaciones totalmente reformadas y equipadas con todo lo necesaria para hacer que tu estancia sea perfecta. Con baño, aire acondicionado de control individual, TV vía satélite de pantalla plana con canales en español, inglés y alemán, secador de pelo y WI-FI.

Ubicación del Triton Beach by Crea Hoteles (Sólo Adultos)

Situado en el noreste de la isla, su ubicación le permitirá llegar a una de las mejores playas de Mallorca, Cala Agulla, a sólo 800 metros del hotel y Son Moll, a 100 metros.

Servicios del Triton Beach by Crea Hoteles (Sólo Adultos)

  • Hotel Solo Adultos
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Sala de Televisión

Opiniones sobre Triton Beach by Crea Hoteles (Sólo Adultos)

Lugares de interés en Cala Ratjada

Son Moll

Son Moll se halla en una zona urbana, tiene 140 metros de largo y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.

Más hoteles cerca de Son Moll

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto